DSC09191.jpg
 
ecoma%20grupo_edited.jpg

"NOS MUEVE LA ESPERANZA"

Revolución Laudato SI´​

 
roniel_edited_edited.jpg

 ECOMA EN UN VISTAZO


somos un grupo de jóvenes del ocjma que ha decidido transformar el medio ambiente formándonos como líderes verdes dispuestos a hacer el cambio, llevando conciencia desde nuestra doctrina Laudato Si hacia los jovenes de nuestro entorno y del mundo entero. 

 
 
ECOMA%20clamor%20de%20los%20pobres_edite

ESCUCHARÁS EL CLAMOR DE LA TIERRA Y DE LOS POBRES

Pero hoy no podemos dejar de reconocer que un verdadero planteo ecológico se convierte siempre en un planteo social, que debe integrar la justicia en las discusiones sobre el ambiente, para escuchar tanto el clamor de la tierra como el clamor de los pobres (LS, 49).

 

MANERAS EN LAS QUE AYUDAMOS

MANERAS EN LAS QUE AYUDAMOS
Grupo ecológico Salesiano ECOMA fortalece cada vez más sus iniciativas. Trabajamos para crear jóvenes lideres los cuales puedan tener un sentido de pertenencia en cuanto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente. Para esto brindamos una serie de temas formativos, esto ayuda a que puedan comprender a vivir una vida de buen cuidado a nuestra casa común, a través de la conversión ecológica se les forma para que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos. Se les brinda experiencias en talleres y campamentos y así puedan tener un contacto tu a tu con la naturaleza y saber lo que se pasa cuando no se tiene en cuenta la ecología.

 

VISIÓN

Impactar a los jóvenes más vulnerables de nuestro país y del mundo, a contribuir a la conservación y cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente. Partiendo desde nuestra doctrina Laudato Si hacia un aspecto de conversión ecológica y evangelización hacia los jóvenes.

 
lideres_edited_edited.jpg

"Actúa como si todas tus acciones marcaran la diferencia. Lo hacen".

William James

 
No hay eventos próximos en este momento
 

Contáctanos hoy para comenzar a participar.

 

TRABAJA COMO VOLUNTARIO

Muestra tu apoyo

¿Quieres participar pero no sabes por dónde empezar? Trabaja como voluntario y aprovecha esta gran oportunidad para apoyarnos. Es una gran manera de contribuir a nuestra causa, y todo cuenta para abrir el camino hacia un futuro mejor. Contáctanos hoy para más detalles acerca de cómo puedes ayudar.

CONTACTAR A GRUPO ECOLÓGICO SALESIANO ECOMA

Centro Juvenil Salesiano María Auxiliadora

809-730-7509

ecoma_3_años.jpg
 

©2020 por Grupo ecológico Salesiano ECOMA. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now